25/3/12

LA TELEPATÍA




La Telepatia es considerada una de las tres formas de Percepción Extrasensorial (PES)...junto con la precognición o adivinación (predecir susecos futuros) y la Clarividencia (visualizar objetos o eventos lejanos)
 
Todos tenemos esta capacidad, es in-nata al ser humano, pero se produce generalmente de forma espóntanea en las personas,Pero hay personas muy sensibles, que han desarrollado o han nacido con esta capacidad mas evolucionada, y podrían acceder a ella en forma voluntaria, como el caso de los psiquicos y ciertos niños indigos.
 
La telepatía es pues,un mecanismo de alta utilidad para el momento actual....el trabajo consciente sobre este gran inconsciente colectivo puede modificar el comportamiento de la humanidad. 
 
Cuando hay un genuino amor...se desarrolla la telepatía...solo el corazón..no usando ni palabras, ni nada de eso.....
 
Era muy comun entre nuestras tribus..por ejemplo, los indios americanos sabian comunicarse con sus "hermanos menores".
 
Todos podemos desarrollar esta capacidad..pero hay que estar preparados, pues es abrir una puerta a otra dimension y no siempre podemos manejar esta situacion..a menos claro..que la persona este en paz, liberada de negatividad y el tratar de desarrollar esta capacidad no sea con fines negativos o egoistas, sino con el unico deseo de ayudar y ser mejores seres humanos.

Hay dos clases de personas en telepatia.. Las hay los receptores ( es decir, los que reciben mensajes, muy comun recibirlos en sueños por ejemplo)..y los que envian mensajes, estos son los transmisores..
pero hay algunas personas que desarrollan ambas a la vez...
La distancia para la telepatía no constituye un obstáculo entre el receptor  y el transmisor,se puede hablar hasta de un viaje telepático,pudiendo identificarlo con el llamado viaje astral.
  
El doctor Rhine,hizo un trabajo conun tipo especial de cartas llamadas"cartas Zenner" en ellas están reflejados tan sólo 5 símbolos ,el juego de las cartas está formado por 5 ejemplares de cada uno de los símbolos,formando un total de 25 cartas que equivale a 25 pensamientos
  
 Todas las partes del cerebro están implicadas en  el sistema nervioso ...la fuerza constituida por el pensamiento al nivel del superconsciente,es la puerta de entrada al gran poder que tenemos escondidos en nuestra mente.Si aprendemos a utilizar correctamente este poder dispondríamos de una gran cantidad de energía muy elevada,recibiendo así nosotros mismos nuevas fuerzas mentales.