25/3/12

ORGONITA


fuente: Felix Martí
Wilheim Reich fué un eminente psiquiatra y psicoanalista que probó en otros campos como la física haciendo un descubrimiento sorprendente. En 1.940 el mismo Albert Einsten se entrevistó con Reich para saber de su descubrimiento. Reich realizó varios experimentos como base el cristal de cuarzo y como transmisor de su energía un metal como aluminio, hierro o cobre. Reich estaba seguro que estos elementos de alguna manera interactuaban con los electrones y sus campos magnéticos. Bautizó a este bloque de elementos como ORGONITA . En uno de sus libros dice:
"Se demostró que el sol emite una forma de energía que influye sobre la celulosa, el caucho y el algodón, del mismo modo que el cultivo de biones mencionado, y que el organismo humano en estado de respiración fisiológica y sin perturbaciones vegetativas. A esta energía, capaz de cargar sustancias no conductoras, le di el nombre de orgón".
"Las "tormentas eléctricas" que perturban los aparatos eléctricos en ocasiones en que hay un aumento en la actividad de las manchas solares, son, como puede demostrarse experimentalmente, un efecto de la energía orgónica atmosférica".
En la actualidad se está utilizando el Orgón u Orgonita para neutralizar los efectos invernaderos de los CHEMTRAILS ( aviones que esparcen un tipo de fumigación para disipar las nubes naturales y evitar que llueva). Los grupos activistas que utilizan la Orgonita lo hacen respetando las leyes penales y el medio ambiente. Esparcen pequeños bloques de Orgonita en cualquier zona, pero es especialmente efectiva en zonas donde hay repetidores de telefonía o televisión convirtiendo la contaminación de ondas electricas en ondas positivas que facilitan nuevamente lluvias naturales y por consiguiente re-equilibra nuestro medio ambiente.